Receta de ensalada de aguacate simple y saludable

Esta receta simple y saludable es como un guacamole deconstruido. Los aguacates deben ser suaves pero firmes cuando se presionan. Puedes consultar su madurez al remojarlos en agua helada antes de cortarlos. Una rebanada de cebolla roja agrega crujido y sabor. Si el sabor de las cebollas rojas te molesta, empape en agua helada primero. …

Crema de guisantes

Los guisantes son un vegetal versátil y saludable de almidón saludable que a menudo se pasa por alto por personas que se están enfocando en una alimentación saludable. Este plato combina sabores dulces y salados para crear un aderezo cremoso y sabroso. Mientras que los guisantes pueden ser un alimento difícil para prepararse, también pueden …

Postres bajos en calorías

Si está de humor para un postre azucarado, pruebe estas opciones bajas en calorías. Encontrará recetas de sorbete de sandía, pasteles de manzana y hojaldre de frambuesa, fresas cubiertas de chocolate y galletas simples de molinos. Te alegrarás de haberlos probado. ¡Y tendrás muchos de ellos para elegir! ¡Solo recuerda leer las etiquetas! Después de …

Ensaladas de pasta ricas y saludables

La ensalada de pasta es una excelente manera de obtener una gran porción de verduras en una porción. Puede elegir entre una variedad de ingredientes para incluir en su ensalada, como tomates, pepinos, pimiento e incluso queso feta. Para crear una ensalada con un toque mediterráneo, debe usar aceite de oliva virgen extra. El aceite …

Pechugas de pollo jugosas con hierbas de limón y aromáticas

Si está buscando una deliciosa receta para jugosas pechugas de pollo con limón y hierbas aromáticas, este artículo es para usted. Cubre la preparación, el tiempo de cocción y el valor nutricional de este plato. ¡Empecemos! Primero, veamos la receta en sí. Después de todo, la mejor receta es una que sabe muy bien! Entonces, …

Cómo hacer un menú de comida saludable

Hay muchas maneras de preparar comidas nutritivas. Las pautas básicas para comer una dieta nutritiva incluyen: evitar carbohidratos refinados y reducir la ingesta de grasas saturadas. En cambio, busque ingredientes con grasas insaturadas, como aceites de oliva y canola. Estos son un gran sustituto de los carbohidratos refinados como el pan blanco y las bebidas …

Ensalada asiática de quinua y gambas

Para hacer esta ensalada asiática de quinua y gamba, primero debe preparar la quinua. Luego, agregue una llovizna de aceite de oliva y salsa de soja. Añadir medio cucharadita de jengibre rallado. Además, espolvoree un poco de zest y jugo de cal. Agregue tanto o tan poco jengibre como quieras. Cocine la quinua durante al …