Recetas saludables

Receta de ensalada de aguacate simple y saludable

Esta receta simple y saludable es como un guacamole deconstruido. Los aguacates deben ser suaves pero firmes cuando se presionan. Puedes consultar su madurez al remojarlos en agua helada antes de cortarlos. Una rebanada de cebolla roja agrega crujido y sabor. Si el sabor de las cebollas rojas te molesta, empape en agua helada primero. Luego, córtelo finamente y agréguelo a la ensalada.

Receta

Si está buscando un plato lateral rápido y saludable, es posible que desee probar esta receta de ensalada de aguacate fácil y deliciosa. El aguacate es una excelente fuente de nutrientes, por lo que hace un delicioso almuerzo o guarnición. También puede servir esta deliciosa ensalada como aperitivo con enchiladas de pollo, pollo o camarones a la parrilla y fajitas de camarones de sartén. Los sabores y la textura de la ensalada de aguacate se combinarán perfectamente con estos platos.

Esta simple receta de ensalada es baja en carbohidratos, veganos, paleo, y de todo el 30 agradable. Puede hacerlo usando solo cinco ingredientes: aguacate, cebollas verdes, jugo de limón y sal. Incluso puede agregar hierbas o salsa picante para un sabor adicional. Asegúrese de usar pepinos de piel delgada para la ensalada;Los pepinos de jardín regulares pueden necesitar ser cortados y sembrados. Si desea agregar queso, puede agregar mozzarella y tomate. También puede cubrir esta ensalada simple con un aderezo para aceite de oliva.

Preparación

La ensalada de aguacate es una versión deconstruida de guacamole, pero sin los chips de tortilla. Busca aguacates que dan un poco cuando los aprietas. Si son demasiado duros o no maduros, no lo están. Agregue una porción de cebolla roja para darle a la ensalada un poco de ralladura y crujiente adicionales. Si la cebolla es cruda, sumérjala en agua helada durante unos 15 minutos para suavizar su sabor.

Idealmente, debe comprar aguacates maduros. Asegúrese de exprimir el jugo de limón o lima fresco sobre ellos también. Las cebollas verdes en rodajas finas y el cilantro son un sabroso acompañamiento para esta ensalada simple y saludable. ¡Sirlo con chips de tortilla para una deliciosa deliciosa! No necesitas pelar un pepino inglés. Este tiene una piel más delgada, por lo que no es necesario peelar. Porta el pepino y los tomates y agrégalos al aguacate. Añadir sal y pimienta al gusto.

Nutrición

Puede servir una ensalada deliciosa y nutritiva con una simple adición de aguacate. Es como un guacamole deconstruido sin los chips de tortilla. Asegúrese de que los aguacates estén maduros y suaves al tacto;Si se sienten demasiado firmes, están demasiado libres. Una pequeña cebolla roja agrega sabor y crujido. Para una Mellowness adicional, remoje la cebolla cruda en agua helada durante unos 15 minutos antes de usarlo.

Los aguacates están llenos de nutrientes y pueden mejorar su dieta significativamente. Son ricos en fibra, folato y vitamina C, así como potasio y magnesio. Los aguacates también son una excelente fuente de fibra dietética y pueden proporcionar el 40 por ciento de su asignación diaria recomendada. Estos dos nutrientes harán que su ensalada sea más satisfactoria y lo ayudarán a sentirse más lleno por más tiempo. Los aguacates también lo ayudan a perder peso porque son altos en fibra, lo que lo ayuda a sentirse más completo.

Almacenamiento

Para almacenar la ensalada de aguacate en el refrigerador, envuélvela firmemente en una envoltura de plástico o colóquela en un recipiente hermético. El aguacate es propenso a dorarse si está expuesto al aire, pero aún así sabrá fresco. Al día siguiente, puede agregar un apretón de jugo de lima para animar el sabor. Los aguacates pueden permanecer en el refrigerador durante dos o cinco días si se almacenan correctamente. Un poco de jugo de limón y una pizca de sal es todo lo que se necesita para almacenarlo para su uso posterior.

Para almacenar ensalada de aguacate, asegúrese de comprar aguacates maduros. Para probar la madurez, ejerce una pequeña cantidad de presión sobre la piel del aguacates debajo del tallo. Si cede a la presión, está maduro. Una piel marrón significa que el aguacate ha pasado su mejor momento. Además, trate de no apretar demasiado los aguacates, ya que esto puede permitir que el aire ingrese a la fruta. Entonces, compra avocados firmes y déjalos madurarse por completo.

You may also like...