Recetas saludables

Postres bajos en calorías

Si está de humor para un postre azucarado, pruebe estas opciones bajas en calorías. Encontrará recetas de sorbete de sandía, pasteles de manzana y hojaldre de frambuesa, fresas cubiertas de chocolate y galletas simples de molinos. Te alegrarás de haberlos probado. ¡Y tendrás muchos de ellos para elegir! ¡Solo recuerda leer las etiquetas! Después de leer este artículo, estará en camino de hacer sus propios postres bajos en calorías.

Sorbete de sandía

Para crear este delicioso y bajo postre de bajo calorías, comience por cortar una sandía y almacenarlo en un tazón. A continuación, agregue jarabe de arce, jugo de limón y hierbas frescas, si lo desea. Finalmente, congela la mezcla durante al menos 5 horas. También puede usar un procesador de alimentos o una poderosa licuadora para mezclar el sorbete. Un procesador de alimentos tiene un tazón más ancho y hará que el proceso sea más rápido.

Pears de hojaldre de manzana y frambuesa

Las bayas en pasteles de manzana y hojaldre de frambuesa pueden ser cualquier tipo de combinación que desee, siempre que sean cantidades iguales y un total de 4 tazas. Puede agregarles una pizca de canela para agregar un toque de calidez. El azúcar moreno y la canela ayudan a equilibrar la acidez de las bayas. Los pasteles deben hornear durante 20 minutos. Si desea que sean un poco cálidos, puede servirlos a temperatura ambiente.

Fresas cubiertas de chocolate

Si está tratando de comer sano, puede estar interesado en preparar fresas cubiertas de chocolate en casa. Las deliciosas fresas cubiertas de chocolate son bajas en calorías y son un gran postre para una dieta baja en calorías. También son fáciles de hacer. Las fresas cubiertas de chocolate son fáciles de preparar y saben muy bien. Puede usar chocolate negro o chocolate blanco para cubrir las bayas. Simplemente enfríe las fresas durante unos 10-15 minutos antes de servir. Una vez que el recubrimiento de chocolate se haya endurecido, retire las fresas de la nevera.

Galletas de molinos simples

Puede comer dulces de alta calorías como galletas y helados, pero las galletas simples de los molinos son bajas en calorías y sodio. Cada porción tiene solo 110 calorías y unos pocos gramos de carbohidratos. Las cookies se endulzan con azúcar de coco y otros edulcorantes naturales, lo que los convierte en una opción más saludable para su tratamiento diario. ¡Incluso puedes usar chispas de Hobby Lobby para vestirlos aún más!

Halo Top Ice Cream

El edulcorante en Halo Top Ice Cream es Stevia, que tiene cero calorías. También se usa azúcar de caña orgánica. Halo Top también contiene alcohol de azúcar eritritol, que es menos potente que otros alcoholes de azúcar. Además, Halo Top contiene fibra prebiótica, que se deriva de la raíz de achicoria. En comparación con el helado regular, la parte superior de Halo contiene menos de media taza de azúcar por porción.

La última incorporación a la alineación de postres Clios es una nueva línea de barras, las barras de azúcar Clio Less. Estas barras contienen 100 calorías y solo 1 gramo de azúcar, pero aún tienen un sabor satisfactorio para pasteles de queso y 8 gramos de proteína. ¡Y es más, también saben delicioso! Para aquellos que observan su ingesta de calorías, los bares de Clios son la elección perfecta.

You may also like...