Recetas saludables

Ensaladas de pasta ricas y saludables

La ensalada de pasta es una excelente manera de obtener una gran porción de verduras en una porción. Puede elegir entre una variedad de ingredientes para incluir en su ensalada, como tomates, pepinos, pimiento e incluso queso feta. Para crear una ensalada con un toque mediterráneo, debe usar aceite de oliva virgen extra. El aceite de oliva tiene muchos beneficios para la salud y también es rico en grasas monoinsaturadas.

Ensalada de pasta de pepino

La ensalada de pasta de pepino es una pasta rica y saludable. Los ingredientes son fáciles de preparar y se pueden servir calientes o fríos. Si se sirve frío, puede servirlo con un aderezo de ensalada griega. Para evitar empapadas, asegúrese de cocinar la pasta a Al Dente. Esto lo mantendrá fresco y no cocido demasiado. Para una ensalada extra saludable, agregue unas gotas de jugo de limón al aderezo de ensalada antes de servir.

Un delicioso aderezo vegano combina pepinos, cebollas rojas y eneldo con verduras frescas. Esta ensalada de pasta fresca es una gran opción para el verano porque tiene muchos ingredientes reales, incluidos pepinos y eneldo. Esta ensalada fresca y veraniega es un cambio bienvenido de las clásicas ensaladas de pasta llenos de carne y queso. ¡Hazlo para un picnic o como plato de cena! Te encantará el sabor fresco y la textura ligera de esta deliciosa ensalada de pasta.

Ensalada de Pasta de camarones

Esta receta es deliciosamente cremosa y se puede preparar usando muchas variedades diferentes de pasta corta. En lugar de macarrones con codo, pruebe Farfalle, Rotini, Orecchiette o Gemelli Pasta. También puede usar pasta integral para más nutrientes, o yogurt griego en lugar de mayonesa. El uso de camarones precocidos hace que la receta sea más fácil de preparar, y la mantendrá fresca durante días.

Puedes saltear los camarones para agregar un sabor severed, pero también puedes comprar camarones precocidos y usarlo. Si lo prefiere, use Mayonise de la marca Dukes. Asegúrese de drenar bien la pasta antes de usarla en la receta. Asegúrese de agregar una cantidad generosa de sal al agua de cocción y mezclar bien. Cuando esté listo, tire la pasta con verduras y un aderezo cremoso. Refrigere la ensalada durante al menos 30 minutos antes de servir, ¡pero no la sirva de inmediato!

Ensalada de pasta inspirada en el Mediterráneo

Esta deliciosa ensalada de pasta está llena de verduras y sabor. Esta ensalada va bien con pollo a la parrilla o pollo en cubitos. Si está buscando una receta fácil para la ensalada de pasta, pruebe esta versión mediterránea. Es perfecto para la tarifa de verano de luz, también. Para obtener más información sobre la cocina mediterránea, consulte nuestra función de viaje. ¡Entonces, haz la ensalada y disfruta! ¡Te sorprenderás de los resultados! ¡Haga una ensalada de pasta mediterránea hoy!

Esta deliciosa ensalada se prepara rápidamente y se puede servir en cualquier fiesta de verano. El aderezo es fresco, cremoso y solo tiene unos pocos ingredientes. ¡Va bien con carne o garbanzos, también para una deliciosa cena! Para hacer esta ensalada sin lácteos y sin gluten, simplemente cambie en queso feta vegano. Agregue algunas verduras frescas a la ensalada de pasta. Para un sabor italiano verdaderamente auténtico, agregue un orégano fresco y eneldo.

You may also like...