Recetas saludables

Ensalada asiática de quinua y gambas

Para hacer esta ensalada asiática de quinua y gamba, primero debe preparar la quinua. Luego, agregue una llovizna de aceite de oliva y salsa de soja. Añadir medio cucharadita de jengibre rallado. Además, espolvoree un poco de zest y jugo de cal. Agregue tanto o tan poco jengibre como quieras. Cocine la quinua durante al menos 10 minutos, pero ya no. Luego puede agregar los ingredientes restantes, como los tomates y el pepino en cubitos.

Esta ensalada asiática ligera y refrescante está cargada de verduras frescas y proteínas. También tiene un toque asiático gracias a la rábana picante. Prepare los ingredientes cocinando la quinua de acuerdo con las instrucciones del paquete y deje que se enfríe mientras realiza el aderezo. Combine la leche de coco, la salsa de soja y el aceite de oliva, y batir con un tenedor hasta que esté suave. Añadir jengibre picped, zest cal y jugo. Finalmente, tire la quinua enfriada con el aderezo.

Para preparar el aderezo, primero haga la quinua. Para hacer el aderezo, combine los ingredientes en un frasco de albañil o un tazón. Una vez que el aderezo se haya enfriado, mezcle la ensalada. Si lo desea, sazone con sal y pimienta negra recién molida. Hace cuatro porciones. Refrigeran las sobras de hasta 3 días. Si desea preparar la ensalada con anticipación, puede mantenerla en el refrigerador por hasta 3 días.

Preparación

Para preparar una ensalada asiática, puedes usar la quinua. Es muy fácil de hacer. Simplemente agregue agua y cocine la quinua durante unos 15 minutos. Una vez cocido, drenalo y agrega otros ingredientes. Para una ensalada más sabrosa, agregue rábano picante. Esta es una gran adición porque corta la riqueza del salmón. Una vez enfriada, tire la quinua con las hojas de verduras y ensaladas. Mezcle con el aderezo.

Para preparar la quinua, necesita una gran sartén antiadherente con una tapa ajustada. Coloque la sartén a fuego medio. Agregue el caldo y el calor del pollo hasta que el caldo hierva. Agregue la quinua y cocíela durante aproximadamente 12 a 15 minutos. ¡Sirva la ensalada de inmediato! Esta receta también se puede servir como guarnición. Si lo prefiere, puede agregar verduras adicionales.

Empate

Esta ensalada deliciosa, nutritiva y sabrosa tiene muchos de los ingredientes de un restaurante de lujo mexicano. Sus colores y texturas se ven muy bien en un plato y se puede embalar fácilmente para una mesa de picnic o buffet. Contiene una variedad de verduras frescas y un sabroso aderezo de estilo asiático. Este plato es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena formal, una reunión familiar, o una cita.

Esta ensalada es rápida y fácil de preparar, cargada de verduras frescas y proteínas. También contiene Edamame, pimiento rojo, pepino, cilantro y quinua. Se puede servir a temperatura fría o ambiente, y la quinua proporciona proteínas adicionales y hierro. También tiene el beneficio adicional de ser alto en fibra. También hace un gran plato de potluck.

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