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Ejercicios para nalgas tonificadas

Entre las rutinas de ejercicios más populares para lograr una nalga tonificada es el peso muerto rumano de una sola etapa. Este ejercicio trabaja los glúteos, los isquiotibiales y los lats unilateralmente, al tiempo que proporciona beneficios cardiovasculares. Para comenzar, pararse con su pierna izquierda ligeramente doblada, y su pierna derecha se levantó del piso. Ahora extiende la pierna derecha hacia atrás.

Aumentar

Cuando quiera obtener un trasero esculpido, los extensiones son una excelente manera de trabajar los músculos. Trabajan los glúteos, que incluyen tres músculos diferentes. Un estudio reciente mostró que los extensiones funcionan con el máximo, el músculo más grande, más eficaz que las sentadillas regulares. Step-Ups también ayuda a tonificar la parte trasera, ya que imitan el movimiento de ciclismo o correr. Step-Ups también son un gran ejercicio de entrenamiento cruzado, porque preparan los músculos para apoyar al cuerpo al subir una colina.

Estocadas

Las nalgas tonificadas son posibles, y estos ejercicios son imprescindibles para cualquier mujer para cualquier mujer que busca que el cuerpo suele soñar. Las nalgas se componen de tres músculos separados, llamados glúteos y requieren un programa de entrenamiento adecuado. Los ejercicios que debe incorporar en su rutina debe trabajar cada uno de estos músculos. Los ejercicios de glúteos deben combinar el entrenamiento de fuerza y la cardio para crear una rutina efectiva. Los ejercicios también deben incluir movimientos aislados y de múltiples articulaciones.

Lunge a las rodillas altas

Para empezar, realiza lunas. Estas son básicamente estocadas, pero tienes que levantarte y doblar ambas piernas en la rodilla. Asegúrese de que el muslo delantero de su pierna esté paralelo al piso y esté ligeramente detrás de los dedos de los pies. Luego, levante la pierna izquierda hacia arriba y tóquela al piso. Repita para la otra pierna. Manteniendo la misma forma que la estocada, repita el movimiento tres veces, centrándose en apretar el trasero.

Retroceso de cable

Si está buscando un trasero más plano y bien formado, pruebe el soborno del cable. Este ejercicio se centra completamente en fortalecer los glúteos y las piernas. El resultado es más delgado, más esculpido y piernas. Además de hacer que su botín aparezca más ronda, el retorno de cables también mejora su fuerza y flexibilidad. También se dirige al glúteo Maximus, el músculo responsable de la forma de su extremo trasero.

Sentadilla de una sola pierna

Si está buscando unas nalgas tonificadas, vengas al lugar correcto. Este artículo revisará los ejercicios que necesita para obtener un trasero firme y flexible. Estos ejercicios trabajan en los músculos de la pantorrilla, el tendón de la corva y el muslo interno. También te darán un trasero apretado, firme y tonificado.

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