7 hábitos para una vida saludable

Los hábitos en desarrollo no son un proceso durante la noche. Se necesita motivación, tiempo y determinación de cambiar su estilo de vida y hacerles un hábito para la vida. Afortunadamente, la clave del éxito radica en crear una rutina consistente. A continuación se enumeran siete consejos para adoptar un nuevo hábito: Desarrollar un hábito …

Reglas de oro para llevar un estilo de vida saludable

Seguir estas reglas de oro para la nutrición puede ayudarlo a vivir una vida larga y saludable. Una buena dieta es una parte importante de un estilo de vida saludable. Evite los alimentos y azúcares procesados y concéntrese en alimentos integrales y carbohidratos de alta fibra. También se debe evitar el alcohol y el tabaco. …

Cómo cuidar de los pies agrietados

Hay muchas maneras de hidratar sus pies y tratar la piel agrietada, por lo que puede estar preguntando: ¿cómo cuidar los pies agrietados? La miel es una gran opción debido a sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas. También puede ayudar a sanar heridas, y es un gran exfoliante de pies. El aceite de coco es otra …

Cómo detener la pérdida de masa muscular con la edad

Aunque las personas pierden la masa muscular con la edad, hay formas de evitar este proceso. El ejercicio, la dieta correcta y el control de las enfermedades son tres formas de detener el proceso. El Dr. Balangue sugiere tomar pasos para bebés hacia un futuro más fuerte. La inspiración es la mitad de la batalla. …

Cómo hacer ejercicio de acuerdo con su edad y nivel de condición física

A medida que envejece, es posible que se pregunte cómo hacer ejercicio. Afortunadamente, hay varios factores a considerar al planificar su régimen de ejercicio. El ejercicio regular puede mejorar la aptitud cardiovascular, prevenir la fragilidad y aumentar los niveles de estrógeno. También puede ayudarlo a mantenerse móvil y evitar caer. En este artículo, explore bien …

Pilates vs Yoga – ¿Cuál debe elegir para una mayor relajación?

Si te preguntes, ¿cuál es la mejor manera de obtener más relajación? Luego lee este artículo. Aquí, mira bien los pros y los contras de ambas disciplinas, cómo puedes adaptarlas y cómo cada disciplina desarrolla fuerza. Al final, sabrás con cuál serías más cómodo. A continuación se enumeran las diferencias clave entre Yoga y Pilates, …