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Cómo perder peso caminando

Si está buscando una forma efectiva de perder peso, camine por cinco millas por día. Puede comenzar a aumentar lentamente el ritmo, luego agregue unos minutos para enfriar después. Si es un principiante a caminar, también puede comprar un chaleco liviano o un palo para caminar para aumentar su zancada y quema de calorías. Y no te preocupes por el dolor después de un paseo. Siempre se puede estirar antes de caminar para aliviar la acumulación de ácido láctico.

Caminata de intensidad moderada

Probablemente haya escuchado que la caminata de intensidad moderada para la pérdida de peso es beneficiosa. Esta forma suave de ejercicio trabaja cada músculo de su cuerpo y mejorará su salud de muchas maneras. Además de ayudarlo a perder peso, también mejora su nivel general de condición física y mejora sus habilidades conversacionales. Para empezar, debe visitar a un médico y discutir sus objetivos. Caminar es una excelente manera de perder peso, pero asegúrese de consultar con un médico si ha sido sedentario durante años.

Además de caminar, debe participar en otros tipos de ejercicios como yoga, artes marciales, aeróbicos acuáticos y deportes judiciales. Además, debe establecer un objetivo para usted cuando comience a caminar, como una carrera de 5K o 10K. Por ejemplo, podría tratar de completar una carrera de la Copa Corporativa, una carrera de caridad o una actividad comunitaria. Puede usar este objetivo como motivación para seguir con su programa de caminar.

Los chalecos ponderados aumentan la quema de calorías

El uso de un chaleco ponderado aumenta la quemadura de calorías mientras camina en casi un 20 por ciento. La mujer promedio puede quemar unas 30 calorías más por hora usando un chaleco ponderado. Incluso si solo está caminando durante una hora, un chaleco pesado puede aumentar su velocidad de caminar en 2.5 mph. Y la mejor parte es que incluso puedes usar uno cuando estás durmiendo o sentado.

La razón por la que estos chalecos son efectivos para aumentar la quemadura de calorías mientras caminan es porque aumentan la resistencia a los músculos mientras caminan. Esto hace que sea más fácil meterse en el hábito de usar un chaleco ponderado. Usar un chaleco ponderado puede mejorar su fuerza, resistencia y VO2max. La resistencia adicional también puede ayudarlo a mejorar los ejercicios de peso corporal. Por estas razones, muchos atletas usan chalecos ponderados para aumentar su quema de calorías.

Aumentar el ritmo a una carrera

Cuando caminas para perder peso, lo que aumenta el ritmo de tu paseo te ayudará a quemar más calorías. Caminar por solo 20 minutos a un ritmo moderado se quemará aproximadamente 600 calorías por hora. Para maximizar sus esfuerzos de pérdida de peso, debe aumentar su velocidad de caminar a tres a cuatro millas por hora. Esto es aproximadamente el doble de rápido que un trote moderado, ¡y también te hará sentir mejor! Para quemar más calorías en su sesión a pie, puede romper sus paseos en sesiones de 10 minutos.

Antes de comenzar su programa de ejercicios para caminar, hable con su médico. Asegúrese de que su presión arterial, los niveles de glucosa y los niveles de colesterol estén dentro de los límites normales. Los altos niveles de glucosa pueden señalar la diabetes temprana, así que compruebe primero. Su IMC (índice de masa corporal) es otra forma de monitorear su progreso. Se calcula multiplicando su peso en libras por setenta y tres y su altura en pulgadas cuadrados. Un IMC de menos de 25 es ideal para una buena salud.

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