Recetas saludables

Cómo hacer un menú de comida saludable

Hay muchas maneras de preparar comidas nutritivas. Las pautas básicas para comer una dieta nutritiva incluyen: evitar carbohidratos refinados y reducir la ingesta de grasas saturadas. En cambio, busque ingredientes con grasas insaturadas, como aceites de oliva y canola. Estos son un gran sustituto de los carbohidratos refinados como el pan blanco y las bebidas azucaradas. Los aceites de alta grasa también son una mala elección. Son un veneno metabólico.

Baja en carbohidratos

Una de las comidas más importantes del día es el desayuno, por lo que un menú saludable debe incluir huevos, proteínas y verduras. Puede hacer muffins de huevo bajo en carbohidratos y apilarlos con verduras de carbono de temporada baja, o puede servir a Chia Pudding con algunas frutas frescas y bajas en carbohidratos. Otro plato de desayuno bajo en carbohidratos es Shakshuka, que se hace con huevos escalfados en una base de tomate. Cubrirlo con hierbas frescas.

También puede incluir carnes en su menú. Las comidas bajas en carbohidratos están llenas de sabor. Las carnes hechas con carnes, pescado y verduras de Deli son una excelente opción para el almuerzo. El atún y el salmón enlatados son fáciles de preparar, y incluso puede haber fumado ostras o arenque para un almuerzo sin cocinar. ¡La gran noticia es que una dieta baja en carbohidratos es segura para casi todos!

Alto en proteína

Una dieta alta de proteínas es beneficiosa por muchas razones diferentes. Puede elegir comer más proteínas sin cortar otros grupos de alimentos. Las recetas de alta proteína son una excelente manera de satisfacer sus necesidades dietéticas mientras se alojan en una dieta vegetariana. También puede hacer bocadillos y comidas simples que sean altas en proteínas. Las posibilidades son infinitas. Solo recuerde elegir los alimentos adecuados para obtener los máximos beneficios de su ingesta de proteínas.

La proteína es el macronutriente más importante. Le ayuda a recuperarse de los entrenamientos, lo mantiene lleno por más tiempo y también puede ser un bloque de construcción vital en el tejido. Pruebe esta receta de muslo de pollo de Hayden Quinn. ¡Serás feliz lo hiciste! No hay necesidad de sacrificar el sabor o la variedad. Puedes hacer la cena que amas todas las noches siguiendo este menú de alta proteína. Te sorprenderá de la diversidad de las comidas ricas en proteínas que puede prepararse para su familia.

Grasa baja

La mejor manera de reducir las grasas saturadas es reemplazar los alimentos que son altos en ellos con grasas insaturadas, como los ácidos grasos omega-3. Afortunadamente, hay algunos consejos que puede seguir para facilitar estos cambios. Una de las mejores maneras de reducir la grasa saturada es leer las etiquetas de nutrición. Puedes buscar grasas saturadas verdes o ámbar, e ir por este último cuando sea posible.

En lugar de comer carnes grasas, opte por la carne magra. Las carnes magras tienen menos grasas saturadas, lo que las convierte en una opción saludable. Al elegir la carne, ve por cortes magros y evita la piel de las aves de corral. También puede utilizar productos bajos en grasa para cocinar y aerosoles de aceite en lugar de cacerolas de cocción con aceites vegetales. También puede elegir mantequilla de maní no hidrogenada.

Aves de corral sin antibióticos

Con la creciente preocupación por las bacterias resistentes a los antibióticos, muchos restaurantes están agregando aves de corral sin antibióticos a sus menús. Según el Dr. Daniel Uslan, profesor clínico de medicina asistente en la división de enfermedades infecciosas en la UCLA, el uso excesivo de antibióticos en el ganado está llevando a una mayor resistencia a las bacterias. Esto a su vez está conduciendo a un mayor riesgo de infecciones resistentes a los antibióticos en humanos. Esta no es la única preocupación;Un número creciente de cadenas de comida rápida está haciendo el interruptor a las aves de corral sin antibióticos.

Una encuesta reciente encontró que más del 90% de los consumidores reconocen los términos libres de hormonas y libres de antibióticos cuando se refieren a aves de corral, carne y mariscos. Aunque esto puede ser cierto para algunos consumidores, no es universal. Varios factores contribuyen a este concepto erróneo. Además del bienestar animal, los consumidores tienden a creer que elegir aves de corral sin antibióticos es más saludable para los animales. Varios factores pueden contribuir a este error, incluido el hecho de que muchas vacunas avícolas no son efectivas contra todos los tipos de especies de Coccidian.

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