Los beneficios de la dieta flexitaria

Hay muchos beneficios para la dieta flexibles. Esta dieta es fácil de personalizar y reduce su riesgo de desarrollar ciertas enfermedades. Su principal fuente de proteínas son los alimentos a base de plantas. Los lácteos también se permiten en esta dieta. También está asociado con un riesgo reducido de diabetes. Sigue leyendo para aprender más. …

La dieta Dash

La dieta Dash incluye cinco comidas y cuatro bocadillos, y es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Es rico en proteínas, potasio, fibra y fitoquímicos. También puede agregar grasas saludables en su dieta diaria, como 1 cucharadita de margarina o mayonesa baja en grasa, o un aderezo de ensalada ligera. También puede comer una …

Los otros beneficios de la dieta mediterránea

Aquellos que siguen la dieta mediterránea tienen mucho de qué entusiasmarse. Una dieta mediterránea se ha relacionado con menores riesgos de enfermedad cardiovascular, cáncer y diabetes. Pero otros beneficios de esta dieta no son tan obvios. A pesar de la naturaleza calórica y densa en nutrientes de sus ingredientes, la dieta mediterránea también mejora la …

¿Cuál es la dieta Keto?

¿Cuál es la dieta Keto? Este artículo explorará las ramificaciones de esta dieta. Esta es una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas con un nivel de cuerpo cetonos muy alto. Pero, ¿qué debes comer y qué debes evitar? Las siguientes son algunas pautas importantes a tener en cuenta antes de comenzar. A continuación …

Cómo perder peso caminando

Si está buscando una forma efectiva de perder peso, camine por cinco millas por día. Puede comenzar a aumentar lentamente el ritmo, luego agregue unos minutos para enfriar después. Si es un principiante a caminar, también puede comprar un chaleco liviano o un palo para caminar para aumentar su zancada y quema de calorías. Y …

Ejercicios fitness para perder peso

Si tiene sobrepeso y busca formas simples y efectivas de derramar algunas libras, los ejercicios de acondicionamiento físico pueden ayudarlo a lograr este objetivo. Algunos ejemplos de ejercicios de acondicionamiento físico para perder peso son jogging, sprints intermitentes, pull-ups y correr. ¡Sigue leyendo para saber más! Este artículo es una imprimación rápida en algunos de …