Fitness

Aplicaciones de ejercicios abdominales

Uno de los mejores programas de fitness ABS implica una serie de movimientos de fortalecimiento del núcleo. Sin embargo, debe saber que hay muchas variaciones de los ejercicios de fortalecimiento del núcleo. Este artículo describe algunos de ellos y su efectividad. A continuación se enumeran algunos de los ejercicios de fortalecimiento del núcleo más comunes. Siga leyendo para descubrir las rutinas y aplicaciones más efectivas de ABS Fitness. Entonces, inténtalos por ti mismo.

El mejor aptitud de ABS: ejercicios abdominales Aplicación de fitness

Parece que todos están tratando de encontrar una aplicación que prometa ABS de seis paquetes. Y mientras que hay algunos decentes, la mayoría de ellos son una pérdida de tiempo. Pero tener una buena aplicación de ejercicios abdominales en su teléfono inteligente puede ayudarlo a mantenerse motivado para realizar entrenamientos AB. Las aplicaciones de ejercicios abdominales son excelentes para principiantes, porque ofrecen una variedad de diferentes ejercicios y niveles. También puede configurar goles, crear sus propias rutinas de ejercicios y rastrear su progreso.

Movimientos de fortalecimiento de núcleo

Los tablones laterales son una excelente manera de fortalecer los músculos abdominales y estabilizar el cuerpo, mientras que también curan lesiones de espalda baja. Debe sostener una línea recta desde el hombro hasta el pie mientras realiza ejercicios de tablones laterales. Sosteniendo una posición de tabla durante minutos a la vez no solo mejorará la fuerza del núcleo sino que también fortalecerá los glúteos y evitar que la columna vertebral giren. Los tablones laterales son un excelente ejercicio de accesorio para sentadillas.

Eficacia

Un estudio del Consejo Americano de Ejercicio clasificó la efectividad de varios ejercicios para el área abdominal y comparó sus beneficios. Comparó diferentes ejercicios y analizó cuánta actividad generó cada grupo muscular durante cada ejercicio. El estudio inscribió a más de 4,000 hombres y mujeres que hicieron diferentes ejercicios todos los días. Este estudio tuvo como objetivo identificar los mejores y peores ejercicios para el área abdominal y recomienda el tipo de ejercicios que son más efectivos para mejorar los ABS.

Efectividad de la espinae erector

Un ejercicio dirigido a la espinae del erector es una parte esencial de una rutina de ejercicios abdominales efectiva. Para hacerlo de manera efectiva, debe activar su núcleo y equilibrio mientras se inclina hacia adelante. El ejercicio también debe hacerse con una pierna que paralela a su cuerpo. Si no puede realizar este ejercicio en el piso, puede colocar una toalla o alfombra plegada frente a usted. Este ejercicio se dirige a la musculatura que corre por su columna vertebral.

Riesgo de lesión

Hacer solo los ejercicios abdominales pueden causar cepas, lo que es una preocupación importante cuando se trata de su cuerpo. También puede obtener problemas y tensiones posturales si no involucra todos los músculos de la región abdominal. Por lo tanto, es importante realizar una variedad de ejercicios que se dirigen a todas las partes de sus abdominales. Además de fortalecer sus abdominales, estos ejercicios también deberían mejorar la flexibilidad de su cuello. A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo evitar lesiones al realizar ejercicios abdominales.

La seguridad

El propósito de los ejercicios abdominales es tonificar y fortalecer sus músculos abdominales. Hay cuatro tipos de músculos abdominales: el recto abdominis, el oblicuo interno, el oblicuo externo y el Transversus Abdominis. Cada uno de estos músculos realiza una función específica en el cuerpo. Usando ejercicios abdominales para fortalecer y tonificar, estos músculos pueden ser una forma segura y efectiva de perder peso y construir un cuerpo más saludable.

Estocadas

Las estocadas son un ejercicio que usa los glúteos y los músculos abdominales para controlar el movimiento. Ayudan a mejorar el equilibrio y la estabilidad, dos atributos útiles para las actividades cotidianas, así como a mejorar el rendimiento en los deportes. Para maximizar los beneficios de este ejercicio, es importante alternar lados del cuerpo. Alternativamente, puedes hacer una sola estocada. Para realizar este ejercicio, primero baje sus caderas hacia el suelo. Luego, inclínese hacia adelante en las caderas, manteniendo su espalda plana. Luego, empuje con la pata delantera, activando los glúteos y quads.

Prensa de palof

Una variación de la prensa PALROF se llama la retención ISO. En esta variación, el cuerpo se apoya al mantener la banda de resistencia tensa sobre el cofre. El núcleo se dedica a lo largo del ejercicio, y los músculos del piso pélvico y la parte baja de la espalda se trabajan de varias maneras. Intento de realizar ocho a doce repeticiones en cada lado. Hacer este ejercicio durante un período de tiempo más largo, ayudará a acumular su fuerza y resistencia.

Levantamiento de la rodilla colgando

Al realizar una elevación de la rodilla colgada, los músculos del núcleo que admiten los flexores de la cadera y la parte baja de la espalda deben comprometerse profundamente. Debe realizar el ejercicio lentamente y evitar balancearse o balancearse como lo hace. Asegure la postura adecuada manteniendo sus hombros hacia abajo y sus oídos alejados de su pecho. Luego, doble las rodillas en un ángulo de 90 grados. Esto reducirá la intensidad del ejercicio mientras fortaleció el núcleo.

You may also like...