Recetas saludables

5 recetas veganas para que su próxima comida sea un éxito

Si está buscando una forma de hacer que una comida con sede en las plantas sea grande, intente hacer una de estas recetas veganas. ¡Descubrirás cómo hacer un sabroso salteado, una sopa vegana, e incluso un delicioso postre! Estas recetas son fáciles de preparar y están llenas de gran nutrición. Entonces, consigue cocinar! Aquí hay algunos consejos para que su próxima comida vegana sea un éxito. ¡Estaras contento de haberlo hecho!

Recetas veganas fáciles

Los veganos tienen muchas opciones cuando se trata de preparación de comidas. Afortunadamente, hay una variedad de recetas veganas fáciles que puede hacer en casa en una hora o menos. Desde platos principales abundantes hasta postres, estas recetas seguramente complacerán a sus invitados. Pruebe una de estas recetas inspiradas por el Mediterráneo, donde Pearl Couscus es la estrella. Las aceitunas negras y los tomates secados al sol agregan acidez y sabor, mientras que las nueces de pino agregan crisis.

Sabrosas comidas veganas

Muchas personas han escuchado que la cocina vegana es insípida e insípida, pero eso simplemente no es cierta. Muchos platos veganos están llenos de sustitutos sanos y especias fragantes. Además, puede hacer muchas comidas veganas usando ingredientes que ya están en su cocina, incluyendo pasta, arroz, cebada, frijoles e incluso papas. Estos platos no solo son nutritivos y deliciosos, sino que también están llenos de frutas y verduras frescas. Entonces, si desea comenzar a comer más de manera saludable, ¡pruebe una comida vegana hoy!

Postres veganos fáciles

Las recetas de postre veganas fáciles son sin gluten libres y se hacen con solo seis ingredientes o menos. Estas recetas de postres usan plátanos, cacao en polvo, mantequilla de almendras y edulcorantes, haciéndolas deliciosas y saludables. Los plátanos también son un gran ingrediente en sorbete o helado, y son una excelente alternativa a los huevos y los productos lácteos. También puede usar aceite de coco y mantequilla de maní para hacer una versión más saludable. También puede hacer que los brownies veganos con mantequilla de almendras y chips de chocolate.

Delicioso salteado vegano

Un delicioso salteado vegano es una forma fácil y versátil de agregar más verduras a su dieta. Las salteadas también son una forma saludable de cargar vegetales, ya que solo requieren una pequeña cantidad de aceite de cocina. Y ya que usan poco o ningún aceite, son muy bajos en calorías y grasas. Incluso un cocinero novato puede aprender a saltar, y después de algunos intentos, tendrán la mano.

Pasta vegana cremosa

Esta cremosa receta de pasta vegana combina la riqueza de los lácteos con las cualidades nutritivas de las verduras y las legumbres. El tofu ayuda a hacer la salsa espesa y cremosa. La espinaca es una gran fuente de calcio, hierro y vitamina K y es baja en calorías. Por último, la levadura nutricional es una gran fuente de vitaminas y fibra de complejo B. Una excelente manera de incluir más proteínas y calcio en su dieta, mientras disfruta de un plato sabroso.

Delicioso chile vegano

Si está buscando una nueva receta de Chili Vegan para probar, considere agregar lentejas a su despensa. Las lentejas son ricas en proteínas, bajas en grasas y calorías, y pueden absorber los sabores de cualquier salsa. Eso significa que Lentil Chili es una excelente opción para veganos y vegetarianos. Una taza de lentejas cocidas tiene aproximadamente 18 gramos de proteína, ¡y también están libres de gluten! Si no está seguro de si las lentejas son adecuadas para su dieta, intente sustituir otro tipo de frijol o vegetal.

You may also like...